logo
  • inicio
  • la empresa
  • servicios
  • blog
  • contacto
logo

+ 34 91 545 87 20

Tiendas como Sephora o Macy colaboran con una campaña NFC contra el cáncer de ovario


En Estados Unidos, la marca de belleza Laura Mercier ha realizado una campaña NFC para concienciar a la población y recaudar fondos para el cáncer de ovario. En esta colaborarán tiendas como Sephora, Bloomingdales, Macy o Nordstrom.


 Los creadores de esta campaña han querido utilizar la tecnología NFC porque permite al público una experiencia instantánea. El consumidor puede en ese mismo momento en el que acerca el móvil hacer una donación, aprender algo sobre el cáncer de ovario, ver alguna secuencia de video, comprar algún producto o compartir la información con amigos.


Muchas compañías de móviles como BlackBerry, Nokia o Samsung están dando un fuerte impulso a la tecnología NFC. Por ello, esta campaña que también incluye códigos QR ha querido destacar también a esta nueva tecnología para facilitar la experiencia a esos usuarios que ya dispongan de ella en su teléfono.


Los fondos que se consigan ayudarán a la investigación y educación sobre esta enfermedad.


Cómo funciona una aplicación NFC


donde estamos


Ver Sooft en un mapa más grande

  • inicio
  • la empresa
  • servicios
  • blog
  • contacto
  • administración